WebmasterTotal
Regresar   WebmasterTotal > Programación y Diseño > Web Servers > IIS > 2 Servidores IIS, 1 IP y 1 Servidor DNS
Registrate ahora y sé parte de la Comunidad de Webmasters de habla hispana más grande de la web !! ¿Qué esperas para registrate ?
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
(#1 (permalink))
Viejo(s)
tecnico1 tecnico1 está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado 2 Servidores IIS, 1 IP y 1 Servidor DNS - 28-may-2008, 06:55

Hola,

Estoy en la siguiente situación: 3 equipos
Equipo 1
- Windows Server 2003
- IIS 6
- Varios websites

Equipo 2 (instalando)
- Windows Server 2003
- Servidor DNS

Equipo 3
- Windows Server 2008
- IIS 7

1 IP fija

Quiero instalar el equipo 2 porque debido a la cantidad de webs que tengo en el equipo 1 se ralentiza

mucho y los tiempos de carga de la web bastante elevados.
Por ello, mi intención es pasar algunos websites al equipo 2, pero tengo el problema que al ser solamente

una IP fija no se como mandar las webs al equipo 2. Actualmente tengo el router con el puerto 80 apuntando

al equipo 1 pero quiero que según el nombre de dominio me vaya a un servidor o a otro.
He configurado un puerto alternativo (8080) en el router para que me vaya al equipo 2 y me funciona

correctamente, pero me gustaría que no fuera necesario introducir el puerto al escribir la url de la web.
He estado buscando información y he estado mirando en el IIS, servidor DNS y router pero no encuentro la

forma de decirle que a un determinado nombre de dominio lo mande a un equipo o a otro.

Agradecería cualquier idea o sugerencia para poderlo implementar de la forma que necesito.

Gracias de antemano.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
(#2 (permalink))
Viejo(s)
Administrador Administrador está fuera de línea
Administrator

Localidad: Mexico
Predeterminado Re: 2 Servidores IIS, 1 IP y 1 Servidor DNS - 28-may-2008, 07:07

No mencionas qué haces en el equipo 3. Pero veo que tienes IIS, entonces supongo que tienes dominios ahí también.
¿Cómo le haces actualmente para redireccionar las peticiones para los dominios que tienes en ese servidor?

http://www.webmastertotal.com/
No necesitas ir a ningún otro lugar !
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
(#3 (permalink))
Viejo(s)
tecnico1 tecnico1 está fuera de línea
Junior Member

Predeterminado Re: 2 Servidores IIS, 1 IP y 1 Servidor DNS - 29-may-2008, 09:33

Cita:
Originalmente publicado por Administrador Ver post
No mencionas qué haces en el equipo 3. Pero veo que tienes IIS, entonces supongo que tienes dominios ahí también.
¿Cómo le haces actualmente para redireccionar las peticiones para los dominios que tienes en ese servidor?
Ha sido un fallo mío y puede que por ello no se entienda correctamente el problema. El equipo donde quiero instalar las webs es el equipo 3, el equipo 2 únicamente tiene el servidor DNS. Actualmente sólo tengo webs en el equipo 1 y quiero que próximamente sean el equipo 1 y también el 3 los que alojen las webs. Gracias por la pronta respuesta.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión